viernes, 5 de febrero de 2016

Gran victoria del Futsal La Cuevita Artenara ante el Quirosport Fomento (1-2)


El Futsal La Cuevita Artenara logró su segunda victoria a domicilio de la temporada al superar nuevamente al Quirosport Fomento (1-2).

Tras la victoria en Artenara de hace unas semanas, el partido se presentaba como una pequeña revancha para el equipo local, aunque para los artenarenses, este choque sería una prueba de fuego para calibrar sus aspiraciones esta temporada.


El equipo local se adelantó en el marcador pronto, pero vio como Juanillo igualaba la contienda en una primera mitad de poder a poder, con ocasiones para los dos equipos.

Tras el descanso, el Futsal La Cuevita Artenara mantuvo la línea de la primera parte, y Aday adelantó a su equipo en el marcador. El gol visitante obligó al equipo local a ir a por todas, gozando de muchas ocasiones pero sin fortuna para materializarlas.

JUGARON POR EL FUTSAL LA CUEVITA ARTENARA: David, Borja, Juanillo, Jose, Chago, Aday, Nano, Sebas  y Saúl. Ibán fue baja por lesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.