viernes, 22 de enero de 2016

El Futsal La Cuevita Artenara sorprende al líder con una goleada de casta (7-1)


El Futsal La Cuevita Artenara logró su quinta victoria de la temporada al superar por sorpresa al Quirosport Fomento que llegaba a Artenara como líder destacado.



Las bajas de Aday, lesionado, y Chago, que fue padre ese mismo día, hacían aún más complicado el partido para los nuestros, ya que en frente tenían un equipo de 12 jugadores.

Y pronto se adelantó el líder en Artenara, a pesar de que el choque estaba igualado, aunque lejos de venirse abajo, nuestro equipo se rehizo y antes del descanso se fue con ventaja en el marcador, con goles de Borja e Ibán.


Tras el descanso, con chocolate calentito para todos los asistentes al partido, el Futsal La Cuevita Artenara mantuvo el dominio del choque, aguantando los ataques del líder y volviendo a marcar por medio de Jose.



Borja amplió la ventaja (4-1) al marcar su segundo gol de la noche y el equipo visitante jugó con portero jugador los últimos cuatro minutos para tratar de recortar distancias, algo que no ocurrió gracias a la buena defensa local y el palo que repelió una ocasión que pudo cambiar el destino del partido.



Ante la ineficacia de los visitantes, el Futsal sentenció el choque con tres goles sin portero anotados por Juanillo, Sebas y nuevamente Juanillo, que pusieron el definitivo 7-1 ante el júbilo del público asistente al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.