sábado, 18 de octubre de 2014

Lluvia de goles y victoria del Futsal La Cuevita Artenara ante el MTGVecindario (5-9)


Siete goles en los últimos seis minutos de partido. Ese es el hito logrado por el Futsal La Cuevita Artenara para superar al MTG Vecindario en su visita al Pabellón de Los Llanos, y a su vez, batir su récord de goles a domicilio en 2ª división B.

A pesar de lo claro del marcador definitivo, el partido fue muy igualado. Se llegó al descanso con 1-2 para los artenarenses, tras una primera mitad de claro dominio visitante.

Pero el MTG Vecindario salió a por el partido tras el descanso, y aprovechó unos minutos de desconcierto en los visitantes para adelantarse 4-2.

Cuando parecía que el partido caería de lado local, Sebas anotó el tercer gol del Futsal La Cuevita Artenara y desató a su equipo, que logró adelantarse de forma espectacular hasta un claro 4-7 con el equipo local en shock.

Un penalti riguroso dio la oportunidad a los locales de acercarse en el marcador (5-7), pero dos goles más aprovechando el ataque en tromba del MTG Vecindario, dieron el triunfo definitivo al Futsal La Cuevita Artenara.

Goles de :  Chago (3), Juanillo (2), Aday, Sebas, Jose, Johnny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.