martes, 25 de marzo de 2014

El Futsal La Cuevita Artenara despide la liga con una digna derrota (4-1) ante el Campeón, Malta 97 FS

El Futsal La Cuevita Artenara cayó derrotado en su visita al Malta 97 FS, recién proclamado campeón de liga y que jugará la fase de ascenso a segunda división A.


A pesar de lo abultado del resultado, el Futsal puso las cosas muy difíciles a los campeones, hasta tal punto que el primer tanto local llegó a poco del descanso y de la forma más desafortunada, ya que fue en propia puerta.

Poco después Cristian mandó al palo el que pudo ser el empate y en la siguiente jugada el Malta 97 FS puso el 2-0 con el que se llegaría al descanso.


Tras el paso por vestuarios, el equipo local salió decidido a poner tierra de por medio y lo logró con dos goles consecutivos poniendo el 4-0.

A pesar del resultado, el Futsal no se vino abajo y siguió intentando perforar la meta local, defendida de forma pletórica por su portero.

Chago marcó el gol del honor para los artenarenses que con esta derrota no alcanzan la tercera plaza pero finalizan en un meritorio cuarto pueso de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.