sábado, 23 de noviembre de 2013

Derrota del Futsal La Cuevita Artenara en su visita al Aguas de Teror FS (5-2)

Dos "pájaras" al principio de cada periodo del partido sentenciaron al Futsal La Cuevita Artenara que sucumbió ante un efectivo Aguas de Teror FS.


El 3-0 inicial sacó del partido a los artenarenses que se fueron quitando esa losa de encima en el transcurso de los minutos y lograron dominar el partido, anotando Jose el primer tanto antes del descanso, tras haber evitado el portero local que alguna de las muchas ocasiones visitantes se convirtieran en gol.

Tras el descanso se repitió la escena, el Aguas de Teror FS anotó dos nuevos tantos poniéndose 5-1 en el marcador, lo que despertó definitivamente al Futsal La Cuevita Artenara, que comenzó a dominar absolutamente el partido, creando múltiples ocasiones de gol, evitadas nuevamente por el héroe local, su portero, todas salvo una de Saúl que si pudo convertir el gol, poniendo el definitivo 5-2 en el marcador.


Agradecer la presencia de muchos aficionados artenarenses que acompañaron al equipo en Teror.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.