sábado, 2 de febrero de 2013

Victoria de casta y orgullo del Futsal La Cuevita Artenara ante el Aguas de Teror FS (3-5)


El Futsal La Cuevita Artenara logró su segunda victoria de la temporada como visitante al superar al Aguas de Teror FS, que, a pesar de ir siempre por debajo en el marcador, nunca cejó en su empeño de acortar distancias.

Cristian, con dos, Borja, Toni y Juanillo marcaron los goles del equipo artenarense.

El partido comenzó con el equipo local decidido a adelantarse en el marcador, aunque el Futsal La Cuevita Artenara se defendía muy bien y montaba alguna contra con cierto peligro, hasta que Cristian rompió el empate y anotó el primer gol de la noche y poco antes del descanso, Borja hizo el segundo tanto.
Tras el descanso, parecía que el Aguas de Teror se acercaría en el marcador por la intensidad con la que saltaron a la cancha, pero nuevamente Cristian, esta vez con un golazo, aumentó las distancias a favor del Futsal La Cuevita Artenara, a falta de 16 minutos para el final.

A partir de ese momento, el Aguas de Teror empezó a atacar con cinco jugadores de campo y acortó distancias, pero el equipo visitante no se amilanó y amplió diferencias con los goles de Toni y Juanillo.
El equipo local anotó dos nuevos goles pero no puso en peligro en ningún momento el triunfo visitante, celebrado con júbilo por los numerosos aficionados artenarenses desplazados al Pabellón Deportivo de Teror.

(FOTOS DEL PARTIDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.