sábado, 22 de diciembre de 2012

FUTSAL LA CUEVITA ARTENARA 4-4 Agüimes Profiltek. Empate ante unsuperequipo.


El Futsal La Cuevita Artenara mantiene su racha como local, ya que, en toda la primera vuelta no ha perdido un sólo partido, cosechando dos victorias y cuatro empates, el último, ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Agüimes Profiltek.

Los goles de Sebas (2), Toni y Borja, el de éste un golazo, y un partido rozando la perfección de todo el equipo en materia defensiva, permiten al Futsal La Cuevita Artenara sumar un nuevo punto, y finalizar la primera vuelta con trece en su casillero.
Comenzó adelantándose el Agüimes Profiltek en el primer minuto del partido, lo que parecía lógico dado su enorme potencial, y pudo significar un jarro de agua fría para los locales.

Pero, una vez más, el Futsal La Cuevita Artenara sacó casta y trabajo y remontó el marcador con tres goles casi consecutivos anotados por los jugadores juveniles del equipo, Sebas (2) y Toni.

El Agüimes vio como su ventaja se esfumaba y tuvo que trabajar duro para acortar distancias, y empatar posteriormente antes del descanso.

Tras el receso, el equipo visitante fue a por el partido, con un Futsal La Cuevita Artenara defendiéndose descomunalmente, y teniendo alguna opción a la contra. Pero de tanto insistir, alguna tenía que entrar, y el Agüimes hizo su cuarto gol.

La victoria visitante parecía definitiva pero nuevamente, el equipo local se volcó sobre la portería sureña y tuvo infinidad de ocasiones para igualar, hasta que Borja lo consiguió de forma excepcional a tres minutos para el final, resultado que fue definitivo a pesar de los intentos visitantes de marcar su quinto gol.

Este empate ante uno de los mejores equipos de la categoría, deja el casillero del Futsal La Cuevita Artenara con trece puntos en la primera vuelta, ocupando la octava posición del campeonato.
Una vez más, la afición acompañó al equipo animando sin cesar durante todo el partido, y se sorteó la cesta de navidad, que correspondió al socio del club Manuel Quintana Bolaños.
Comienza el periodo de descanso navideño para retomar la competición el sábado 12 de enero recibiendo a equipo conejero, Azarug Tinajo.

FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.