viernes, 23 de noviembre de 2012

Gran triunfo del Futsal La Cuevita Artenara ante el Arsenal VSB (6-2)


Los goles de Borja (3), Juanillo (2) y Alex, y un gran trabajo defensivo de todo el equipo y del portero David, dieron al Futsal La Cuevita Artenara su tercera victoria de la temporada.

Para el Futsal La Cuevita Artenara era el partido más importante de los que ha disputado esta temporada, por un lado, para cambiar la dinámica de las cuatro últimas jornadas en las que no se había logrado la victoria, y por otro lado por el rival, que es uno con los que, abuen seguro, se diputarán la pemanencia en segunda B.

El partido se puso de cara para el equipo artenarense, cuando Borja materializó un contraataque tras una ocasión del equipo visitante frustrada por el portero David. Fue Borja el que, a falta de segundos para el descanso, y tras quebrar a dos contrarios, anotó el segundo gol con un tiro lejano que se coló en la portería visitante.

A pesardel claro marcador para el Futsal La Cuevita Artenara, el partido estaba muy igualado sobre la cancha, y el Arsenal VSB disfrutó de ocasiones para haberse ido al descanso con algún gol en su casillero.

Tras el receso, la tónica del partido fue la misma, control por parte de los locales, y ambición por los visitantes, que se acentuó más cuando comenzó a jugar de cinco faltando 15 minutos para el final, lo que les daría más capacidad ofensiva.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que el Futsal La Cuevita Artenara replanteó su posición en el campo ejerciendo una presión intensa en la salida del balón del equipo visitante y puso tierra de por medio en el marcador con dos nuevos tantos, los dos de Juanillo.

El Arsenal VSB mantuvo su ataque en superioridad y acortó distancias, primero convirtiento un penalti y más tarde con un gol tras un tiro desde fuera del área.

Tras los tantos visitantes, el Futsal La Cuevita Artenara mantuvo su presión sobre el equipo contrario, y Alexander hizo el quinto y Borja cerró el marcador anotando el tercero de su cuenta particular, y el sexto de su equipo, llevando el júbilo y la alegría a la grada, donde se dio cita un gran número de aficionados artenarenses.

FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.