lunes, 19 de noviembre de 2012

Derrota del Futsal La Cuevita Artenara en Fuerteventura ante el Isla Larga (7-4)

El Futsal La Cuevita Artenara cayó derrotado en su visita al Isla Larga de Fuerteventura en un partido en el que la mala primera parte de los artenarenses les condenó a la derrota final.

Se adelantó el equipo visitante por medio de Borja nada más comenzar el partido, pero el equipo local se repuso pronto al convertir un penalti, y puso tierra de por medio anotando tres goles más antes del descanso para irse a vestuarios con el resultado de 4-1.

Tras el descanso, el Futsal la Cuevita Artenara salió dispuesto a mejorar su imagen, y lo hizo aunque fue el Isla Larga el que volvió a marcar aumentando las diferencias en el marcador.

Alexander al convertir un penalti y Chago con un golazo, pusieron emoción en el marcador, haciendo justicia por la mejoría en el juego del equipo grancanario. Incluso pudo acercarse más en el marcador si hubiera convertido las numerosas ocasiones creadas y, sobre todo, los dobles penaltis de los que dispuso al haber llegado el equipo local a las cinco faltas cuando quedaban 10 minutos para el final.

El Futsal La Cuevita Artenara lo intentó todo pero no tuvo fortuna de cara a la portería local, acierto que sí tuvo el Isla Larga que anotó el sexto gol en una contra y el séptimo, a puerta vacía, cuando los artenarenses jugaban de cinco.

Juanillo marcó el cuarto gol del Futsal La Cuevita Artenara para establecer el definitivo 7-4 en el marcador.

FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.