sábado, 6 de octubre de 2012

EQUIPO + AFICIÓN= VICTORIA. El Futsal La Cuevita Artenara derrota de forma épica al Isla Norte (9-8)


Gran victoria del Futsal La Cuevita sobre el Isla Norte en un partido disputado hasta el último segundo, en el que el equipo visitante puso las cosas muy difíciles al Futsal, pero este se repuso cada vez que los majoreros se adelantaban en el marcador.

El choque fue de alternativas en el marcador, ya que el Futsal se adelantó 2-0 con goles de Juanillo y Chago, pero el Isla Norte dio la vuelta y se puso 2-3.

Antes del descanso, la casta del Futsal hizo que pudieran ponerse nuevamente por delante en el marcador, con tantos de Toni y Cristian, para irse con ventaja al descanso.


Tras el receso, el desgaste de la primera parte del Futsal parecía pasar factura, ya que el Isla Norte volvió a igualar la contienda. Pero nada más lejos de la realidad, el Futsal La Cuevita Artenara, con el aliento de los más de 100 aficionados que animaron sin descanso a los suyos, dio un recital de efectividad ante la meta visitante y colocó un claro marcador de 8-4 gracias a los tantos de Borja (2) y Aday.

El Isla Norte no daba el partido por perdido, y se acercó con tres goles jugando al ataque con cinco jugadores de campo, y se llegaba a los dos últimos minutos del partido con 8-7 para el Futsal La Cuevita Artenara.

Pero el equipo artenarense dio un último empujón y dio la puntilla al partido con el tercer gol de la tarde de Aday. Los visitantes pusieron el octavo gol para dejar el definitivo marcador de 9-8 ya sin tiempo para más.

Este triunfo da confianza al Futsal La Cuevita en su aventura en segunda B, al ser ésta, la primera de la temporada en su estreno como local en la categoría.

FOTOS DEL PARTIDO

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la primera victoria.

    Saludos desde Las Palmas


    Presidente Emelec Futbol Sala

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.