sábado, 11 de febrero de 2012

El Futsal La Cuevita vence con claridad al Emelec FS y asciende a la segunda posición de la clasificación (2-8)

El Futsal La Cuevita superó de forma clara al Emelec FS, victoria que sirvió para sacarse la espina clavada de la eliminación por parte del equipo capitalino en los cuartos de final de Copa.

Hasta este viernes, el Emelec FS, que se presentaba al partido con varias bajas significativas, se le había atragantado al Futsal La Cuevita en las dos ocasiones que se habían enfrentado esta temporada: empate en liga (4-4) y derrota en Copa (1-2)

Pero en esta ocasión, el Futsal fue superior al equipo local durante casi todo el partido. Aday , Cristian y Chago anotaron los goles en la primera parte, que concluyó con el resultado de 1-3 gracias al tanto local al borde del descanso.

Tras el receso, el Emelec FS fue a por el partido y arriesgó mucho en defensa, detalle que fue aprovechado por el Futsal La Cuevita, para, a la contra poner el marcador en 1-6 con los goles de Juanillo, Cristian y Alexander.

Con un marcador tan claro en contra, el Emelec FS jugó de cinco, y acortó distancias, pero nuevamente a la contra, Aday y Borja desde su campo a puerta vacía, marcaron para el Futsal La Cuevita, que se llevó los tres puntos del Juan Beltrán Sierra.

Destacar y agradecer la presencia de una veintena de aficionados que apoyaron al Futsal La Cuevita, que tras esta victoria, se coloca segundo con veintiocho puntos, tres menos que el líder, el Doctoral Ludosport, que ha disputado un partido más.

El próximo partido del Futsal La Cuevita será el viernes 2 de marzo cuando recibirá en su cancha al tercer clasificado, Serdeto FS que acumula un punto menos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.