sábado, 21 de enero de 2012

El Futsal La Cuevita empata en su visita al CD Olirón (2-2)



Partido de poder a poder el disputado entre el CD Olirón y el Futsal La Cuevita en el que ambos equipos pudieron llevarse los tres puntos, pero que finalizaron repartiéndose uno cada uno.

Se adelantó el Futsal La Cuevita por medio de Cristian al transformar una falta en la primera mitad (Ver el gol en YouTube), aunque rápidamente el CD Olirón igualó la contienda, resultado con el que se llegó al descanso, no sin antes haberse producido una decisión arbitral polémica que pitó como falta del Futsal La Cuevita una mano clara del equipo local dentro del área obviando un claro penalti.

Tras el descanso, el CD Olirón salió a por el partido y se adelantó en el marcador. A partir del gol local, el Futsal La Cuevita creó multitud de ocasiones y aguantó las contras locales, hasta que Alexander logró el tanto del empate.

Hasta el final ambos conjuntos buscaron el gol de la victoria que pudo llegar para cualquiera de los dos, aunque con más claridad para el Futsal La Cuevita, cuando Cristian mandó al palo un tiro desde fuera del área sobre la bocina que indicaba el final del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.