lunes, 2 de enero de 2012

El Futsal La Cuevita disputará los cuartos de final de la Copa el próximo lunes a las 21:30 horas ante el Emelec FS en el Pabellón Chano Melián de Carrizal de Ingenio

Con tan sólo una semana de antelación, el Comité de Fútbol Sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, ha informado por fin, de manera oficial, de la disputa de la Copa Comité de Fútbol Sala correspondiente a la categoría preferente que se celebrará en su totalidad en el Pabellón Chano Melián de Carrizal de Ingenio del 9 al 14 de enero y organizada por el CD Olirón.

Por tanto, al haber finalizado en la primera posición de la primera vuelta de la competición regular, el Futsal La Cuevita se enfrentará al Emelec FS, octavo clasificado (lunes, 9 de enero a las 21:30 horas en el Pabellón Chano Melián de Carrizal de Ingenio). Si pasara de ronda, el Futsal La Cuevita se enfrentaría en semifinales (viernes, 13 de enero a las 21:30 horas en el Pabellón Chano Melián de Carrizal de Ingenio) al vencedor de la eliminatoria de cuartos entre el CD Olirón y el CD La Majadilla, y en una posible final (sábado, 14 de enero a las 16:30 horas en el Pabellón Chano Melián de Carrizal de Ingenio), al clasificado entre los equipos Doctoral FS, Tecnasa Galdar C, Serdeto e Interisleta.

La comunicación dice lo siguiente:

Copa FIFLP
Categoría Preferente
CHANO MELIAN, INGENIO

9 al 14 de enero de 2012


Participantes: Los ocho primeros clasificados de la categoría preferente al termino de la primera vuelta del campeonato de liga.


Sistema de competición: Los emparejamientos serán 1º- 8º, 2º - 7º, 3º - 6º, 4º - 5º. Las semifinales enfrentaran al ganador del 1º- 8º contra el ganador del 4º - 5º y la segunda de ellas enfrentara al ganador del 2º - 7º contra el ganador del 3º - 6º. La final medirá los ganadores de las semifinales. En caso de terminar un encuentro con empate a goles en cuartos de final y/o semifinales se procederá a los lanzamientos de penaltis. En la final se jugará una prorroga de cinco minutos a “reloj parado” y caso de persistir el empate se procederá a lanzamientos.


Calendario:

Cuartos de final
* 09/01/12 20:15 Doctoral – Tecnasa Gáldar Chano Melian (A)
* 09/01/12 21:30 La Cuevita – Emelec Chano Melian (B)
* 10/01/12 20:15 Serdeto – Interisleta Chano Melian (C)
* 10/01/12 21:30 Oliron – La Majadilla Chano Melian (D)

Semifinales
* 13/01/12 20:15 Ganador A – Ganador C Chano Melian (E)
* 13/01/12 21:30 Ganador B – Ganador D Chano Melian (F)

Final
* 14/01/12 16:30 Ganador E – Ganador F Chano Melian 


Trofeos: Habrá copa para el campeón de la categoría que se entregará en la fiesta del fútbol de la Federación de Fútbol de Las Palmas.


Sanciones: Serán dependientes de la liga. Cualquier sanción que se arrastre tendrá vigencia en la copa, o que se acarree tendrá repercusión en la liga. La tarjeta roja en cuartos de final acarrea suspensión para la semifinal o para la liga. La tarjeta roja en semifinales acarrea suspensión para la final o para la liga. La renuncia a participar en esta competición deberá hacerse por escrito.

Comité de Fútbol Sala

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.