domingo, 11 de diciembre de 2011

Triunfo del Futsal La Cuevita sobre Tecnasa Gáldar Atco. en un difícil partido (2-1)


Victoria de mérito del Futsal La Cuevita ante un complicado rival en un partido muy igualado y que pudo caer para ambos lados.

La primera parte fue tremendamente igualada, ocasiones por ambas partes, pero las intervenciones de los porteros evitaban los tantos. Aunque no se iba a llegar con el empate inicial al descanso gracias al tanto obtenido por Johnny en el último minuto que adelantaba al Futsal La Cuevita.

Tras el receso, el Futsal La Cuevita volvió a marcar por medio de Chago poniendo el 2-0 en el marcador. El filial galdense trataba de acortar distancias pero se topaba con la gran defensa y David bajo palos del Futsal.

Con el ataque a cinco sobre la cancha, marcó el Tecnasa Atco. su gol, pero ya sin tiempo para más, el partido finalizó con una nueva victoria del Futsal La Cuevita, que, a falta del partido que tiene pendiente el Doctoral Ludosport, se mantiene provisionalmente como líder de la clasificación disputadas 10 jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.