sábado, 12 de noviembre de 2011

Victoria clara del Futsal La Cuevita en San Mateo (0-6)


El Futsal La Cuevita logró su segunda victoria consecutiva de esta temporada al superar con claridad al Panadería Pulido San Mateo, en un partido que dominó de principio a fin y en el que nunca se relajó manteniendo la intensidad hasta el final y disputando un choque muy serio atrás y con más efectividad de la habitual cara a la portería contraria.

Pronto se adelantó el Futsal por medio de Cristian y minutos después Johnny marcó el segundo tanto de la noche, llegándose al descanso con 0-2.

En la segunda mitad, con el marcador a favor, el Futsal sentenció pronto el partido gracias a los tantos de Jose y Aday en dos perfectas contras.

Alex marcó un gol de doble penalti y Cristian cerró la cuenta de goles marcando su segundo tanto del partido.

Con esta victoria, el Futsal La Cuevita se mantiene en quinta posición, con once puntos, a un solo punto del cuarto clasificado y a dos de los equipos que ocupan la tercera y segunda posición de la clasificación.

Goles:

1ª parte: 0-1: min. 5, Cristian, 0-2: min. 14, Johnny.

2ª parte: 0-3: min. 3, Jose, 0-4: min. 9, Aday, 0-5: min. 14, Alex (Ver vídeo del gol), 0-6: min. 17, Cristian.



1 comentario:

  1. LA UD. LAS TORRES, LES QUIERE MANDAR UN SALUDO Y DESEARLES SUERTE EN EL PARTIDO DE ESTA NOCHE, SABEN QUE PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUE HAGA FALTA, TAMBIEN DASLE SALUDOS A OSWALDO EL QUE SIEMPRE ESTA A DISPOCICION SIEMPRE QUE DESDE ESTE CLUB SE LE LLAMA. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE. UN SALUDO TOLO (ud las las torres)

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.