viernes, 18 de noviembre de 2011

El Futsal La Cuevita derrota por la mínima al Valleseco FS (1-0)


El Futsal La Cuevita logró derrotar por la mínima al Valleseco FS en un partido muy trabado en el que las numerosas ocasiones del Futsal no tuvieron el éxito del gol, salvo el tanto que dio la victoria, conseguido por Alexander en el minuto cuatro de la primera parte.

Este triunfo prolonga la racha del Futsal La Cuevita a cuatro partidos sin conocer la derrota con tres victorias en las últimas tres fechas, y le mantiene como equipo menos goleado de la categoría con tan solo 10 tantos encajados.

(Imágenes del partido)

1 comentario:

  1. este partido fue un poco aburrido ya que se pudieron marcar mas goles. lo que le aria falta al futsal es un FUTSAL B con gente joven de artenara y algún veterano para que mantenga el equipo y este le podría servir de cantera para el GRAN futsal...espero que se lo planteen para la temporada que viene que se ve que estos jovenes tienen gansas de seguir con el deporte y mas con un equipo formado con la gente del pueblo.... PLANTEE LO....

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.