sábado, 8 de octubre de 2011

Victoria del Futsal La Cuevita ante el Autos Gómez en su estreno en Preferente (1-4)

El Futsal La Cuevita comenzó de manera inmejorable su andadura en la Preferente Territorial al lograr un claro triunfo en su visita al Autos Gómez (1-4).

El desconocimiento del potencial de los equipos del grupo parecía restar posibilidades al Futsal ante el equipo capitalino, pero nada más lejos de la realidad, ya que los artenarenses supieron contrarrestar el potencial local con una defensa implacable, gran intensidad y acierto cara al gol.

Tras un buen inicio, el Futsal se adelantó por medio de Alexander. Antes del descanso, Johnny amplió el marcador en dos ocasiones poniendo el 0-3 con el que se llegó al receso.

La segunda parte comenzó con un equipo local volcado y un Futsal La Cuevita defendiendo su renta y atacando a la contra.

El Autos Gómez acortó distancias, pero el Futsal aguantó la presión local y volvió a marcar por medio de Ibán, que puso el definitivo 1-4 en el marcador.

Jugaron por el Futsal La Cuevita: David, Cristian, Aday, Jose, Borja, Juanillo, Chago, Ibán, Johnny y Alexander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.