miércoles, 19 de octubre de 2011

Nota de disculpas del Futsal La Cuevita

En Artenara, a 19 de octubre de 2011

La Junta Directiva del Futsal La Cuevita y la plantilla de jugadores del equipo que milita en la Territorial Preferente de Fútbol Sala de Gran Canaria quieren hacer constar lo siguiente:

1) Ante todo, pedir disculpas públicamente, ante nuestros socios, simpatizantes, patrocinadores y colaboradores, por el lamentable espectáculo que se dio en el último partido de liga ante el Emelec FS y que fue fruto de los nervios y la tensión del encuentro. Los componentes del equipo implicados en los incidentes acontecidos mostraron su arrepentimiento nada más acabar el partido y son los primeros afectados y responsabilizados para que jamás vuelva a ocurrir.

2) Asumir nuestra parte de responsabilidad en lo acontecido y pedir disculpas al equipo rival Emelec FS, así como aceptar las disculpas que nos han hecho llegar, tanto el mismo día del partido, como en días posteriores.

3) Manifestar que la violencia en el deporte nunca está justificada y menos en los niveles competitivos en los que estamos, ya que la inmensa mayoría de los que juegan, lo hacen por diversión.

4) El Futsal La Cuevita ha tenido un comportamiento ejemplar desde su nacimiento en 2009 y nada ni nadie hará cambiar nuestra idea de juego limpio y sin violencia, compromiso que renovamos ante todos nuestros socios, simpatizantes, patrocinadores y colaboradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.