sábado, 15 de octubre de 2011

El Futsal La Cuevita empata en casa ante el Emelec FS (4-4)


El Futsal La Cuevita no pasó del empate ante el Emelec FS en su estreno como local en la categoría preferente.

El choque empezó con el Emelec FS adelantándose en el marcador mostrando su superioridad sobre la cancha.

Pero el Futsal dio la vuelta al marcador con tres tantos de Alexander, llegando al descanso con 3-1 en el marcador. (Ver el 1-0 marcado por Alexander)

La segunda mitad comenzó con el Futsal replegado solventando los ataques visitantes, pero cargándose de faltas y llegando a la quinta faltando 13 minutos para el final.

El Emelec FS logró igualar la contienda, tras la expulsión de Borja por doble amarilla, y aunque el Futsal La Cuevita volvió a adelantarse por medio de Jose, con dos expulsiones de por medio en los visitantes, el equipo capitalino volvió a igualar el partido dejando el 4-4 defintivo en el marcador.

3 comentarios:

  1. Buen partido quitando la tangana y todo el lio con el arbitro y la mesa, cosas del futbol y que se quedan en la cancha, como asi se comprobó.

    Gracias a la cuevita por el trato recibido, aun pasando lo que pasó, nos invitaron al asadero que tenian montado despues del partido no un vez, sino varias veces,
    Al final aceptamos y nos echamos unos refrescos y unos paquetes de papa a vuestra salud.

    Lo dicho, muy buen equipo, buena gente.
    Suerte para el resto de la liga, que esto solo acaba de comenzar.


    Nos vemos en la vuelta.

    Saludos.


    Christopher, capitan Emelec F.S

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Cristo,esas cosas pasan,pero se tienen que quedar ahi.Aceptamos nuestra parte de culpa y pedimos disculpas.mucha suerte a ustedes tambien y a ver si al final de temporada estamos los dos equipos lo mas arriba posible.Un saludo.Juan.

    ResponderEliminar
  3. Que asi sea Juan,
    Saludos

    Christopher

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.