viernes, 21 de octubre de 2011

Derrota por la mínima del Futsal La Cuevita en su visita al Serdeto FS (3-2)



El Futsal La Cuevita y el Serdeto FS disputaron un partido de poder a poder que se inclinó de lado local merced a su mayor acierto ante la portería contraria.

Gran partido el disputado por ambos conjuntos que demostraron que esta temporada darán mucha guerra en la categoría. Sin ir más lejos, el Serdeto FS se coloca colíder tras esta victoria.

Se adelantó el equipo local mediada la primera parte, y a pesar de intentarlo, el Futsal La Cuevita no pudo igualar antes del descanso y se retiró por debajo en el marcador y con la mala noticia de la lesión de Alexander que no pudo disputar la segunda mitad.

A pesar de este contratiempo, el Futsal salió en tromba tras el receso y los goles de Johnny y Borja dieron la vuelta al marcador.

El equipo local pudo igualar a continuación pero David paró un penalti cometido por Jose, aunque minutos después si puso las tablas en el marcador.

El Futsal La Cuevita gozó de numerosas ocasiones de gol, pero la gran actuación del portero local y los palos evitaron nuevos tantos visitantes.

Sin embargo, el Serdeto FS si fue capaz de anotar y dejar los tres puntos en casa provocando por tanto, la primera derrota del Futsal La Cuevita.

Tras este partido el Futsal La Cuevita disputará dos partidos seguidos en casa, el próximo viernes ante el Interisleta de la 5ª jornada y el siguiente viernes ante el CD Olirón, correspondiente a la 1ª jornada que fue aplazado en su día.

1 comentario:

  1. Como sigue el chico lesionado ( Alexander )


    Desde el Emelec Futbol Sala esperamos que si no esta ya recuperado lo este lo antes posible, los jugones siempre tienen que estar dentro de la cancha.


    Saludos desde Las Palmas

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.