lunes, 26 de septiembre de 2011

El Futsal La Cuevita podrá recoger sus trofeos tras ser aplazado el partido de la primera jornada de liga ante el CD Olirón

Tras la solicitud del Futsal La Cuevita, el Comité de Fútbol Sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha accedido a aplazar el partido de la primera jornada de liga ante el CD Olirón que tenía que disputarse este viernes 30 de septiembre a las 21:15 horas en el Pabellón de Artenara, quedando fijado para el viernes 4 de noviembre a las 21:00 horas.

Por tanto, y como era nuestro deseo, el Futsal La Cuevita podrá estar presente en la entrega de trofeos de las competiciones de la temporada anterior y recoger sus galardones como Campeón de Liga y Copa.

Asimismo, el viernes 14 de octubre se disputará la tercera jornada, primera de la temporada en casa, en la que el Futsal La Cuevita recibirá al Emelec FS, partido que servirá de presentación de nuestro equipo ante su afición, y tras el que se celebrará un asadero para los socios y asistentes.

De la misma forma, para ese viernes 14 de octubre queda aplazada Asamblea General Ordinaria de socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.