miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Futsal La Cuevita abrirá la liga el viernes 30 de septiembre recibiendo al histórico CD Olirón



Nada fácil será el inicio de liga para el Futsal La Cuevita, ya que se estrenará en la Preferente recibiendo al CD Olirón de Carrizal de Ingenio, el equipo más fuerte de la categoría.

El CD Olirón, histórico club del sureste de Gran Canaria, renunció a militar en la 2ª división B esta temporada, a pesar de ser la categoría que le correspondía deportivamente, evitando de esta forma, posibles problemas de liquidez para afrontar los altos costes de dicha categoría.

Para el Futsal La Cuevita el enfrentamiento ante el CD Olirón supone todo un honor para seguir engrandeciendo la historia de nuestro club, y una fenomenal manera de estrenar categoría tras poco más de dos años de vida.

Será la mejor forma de comenzar la temporada, en un partido que servirá de presentación a lo grande de la nueva temporada ante nuestros socios, patrocinadores, aficionados y sociedad artenarense en general.

El partido se disputará el viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas en el Pabellón de Artenara y formará parte de una jornada especial en la que se celebrará la primera Asamblea de socios de nuestro club, la presentación del equipo y un asadero para los socios y simpatizantes. Próximamente se publicará todo el programa de ese día

2 comentarios:

  1. Queria agradecerle las palabras que menciona es su artículo sobre mi club. Les deseo suerte en esta nueva temporada y que todo les vaya bien.

    Un saludo.-

    Víctor Suárez - Presidente del Olirón

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de rival para empezar la liga,pero bueno,a tratar de hacerlo lo mejor posible y tratar de dar la cara.

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.