lunes, 26 de septiembre de 2011

Carta del Futsal La Cuevita al Presidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas con motivo de la entrega de trofeos de la temporada anterior


Estimado Presidente:

Hemos recibido su invitación-convocatoria para la entrega de trofeos a los equipos que lograros los primeros puestos en las diferentes competiciones de la temporada pasada, pero nos es imposible asistir ya que ese mismo viernes 30 de septiembre, comienza nuestra competición en la Territorial Preferente de Fútbol Sala.

No logramos entender cómo desde la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas se fija el acto de entrega de trofeos y se pretenda que los clubes asistan al mismo, cuando, desde el mismo organismo se fija para la misma fecha una jornada de competición oficial.

Desconocemos los criterios para fijar el día y hora de los actos de entrega de trofeos, pero obviamente se hace al margen de los clubes, a pesar de que se pretenda su presencia en los mismos.

Consideramos que los actos que organice la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas deben estar coordinados con los clubes, o al menos, evitar que desde el mismo organismo, se fijen jornadas de competición que coincidan con dichos actos para facilitar la presencia de los clubes, que, al fin y al cabo, son los que forman la Federación y con sus cuotas, mantienen la misma.

Sirva esta carta para trasladarle nuestra más enérgica protesta por programar los actos Federativos imposibilitando la presencia de todos los clubes, así como para notificarle nuestra ausencia en el mismo, a pesar de que nos hacía enorme ilusión estar presentes para recoger nuestros Trofeos de Campeón de Liga y Copa logrados honrosamente la pasada temporada.


En Artenara, a 24 de septiembre de 2011

El Presidente del Futsal La Cuevita:

Fdo: Oswaldo José Sánchez Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.