viernes, 8 de abril de 2011

¡¡¡¡¡TRIPLETE A LO GRANDE!!!!!. ARTEVIRGO 0-13 FUTSAL LA CUEVITA


El Futsal La Cuevita logró de forma clara su tercer objetivo de la temporada, el campeonato de liga, con un triunfo claro sobre el Artevirgo.

Tras haber logrado la Copa y el ascenso, el título de liga completa un triplete que quedará para la historia.

La afición respondió a la iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Artenara y el club de poner una guagua para facilitar el desplazamiento al partido.

Acompañaron al Futsal La Cuevita en este histótico día el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Artenara, Manuel Mendoza y el Concejal de Deportes, Arcadio Sosa.


GOLES: 0-1: Iban, 0-2: Iban, 0-3: Borja, 0-4: Aday, 0-5: Aday, 0-6: Juanillo, 0-7: Roberto, 0-8: Aday, 0-9: Aday, 0-10: Juanillo, 0-11: Juanillo, 0-12: Roberto, 0-13: Juanillo.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades del Valleseco Futsal.

    ResponderEliminar
  2. Comunicamos que esto es un Blog de un equipo de Fútbol Sala, por tanto, los comentarios salpicados por contenidos de otros ámbitos no serán publicados.
    El Futsal La Cuevita es el equipo del pueblo. Agradece todos y cada uno de los apoyos recibidos y espera muchos más a partir de ahora, que serán igualmente agradecidos.

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.