sábado, 2 de abril de 2011

El Futsal La Cuevita se coloca a un punto del campeonato de liga a falta de tres partidos para finalizar la liga

Tras su victoria ante el Teldesala (6-5), y la derrota del Panadería Pulido San Mateo ante el Emelec B (4-2), y a falta de tres partidos para completar el campeonato de liga, el Futsal La Cuevita necesita tan sólo un punto para cantar el alirón y completar una excelente temporada tras haber logrado la Copa y obtenido el ascenso a la Preferente insular de Gran Canaria.

Tres choques le restan al Futsal La Cuevita. Como visitante ante precisamente el Panadería Pulido San Mateo (el otro aspirante al título de liga) y Artevirgo, y como local, la última jornada, ante el Emelec B.

4 comentarios:

  1. No es que esté convencido de que conseguirán ese ansiado punto para ser campeones de primera territorial sino seguro de que obtendrán los nueve puntos que quedan. FELICIDADES POR EL ASCENSO.

    ResponderEliminar
  2. El delegadO de las torres futbol sala(tolo ramos)les da la enorabuena por lo coneguido la copa y estoy seguro de que la liga tambien y desearles suerte en preferente espero que si este año no podemos vernos en dicha.categoria que sea en la próxima.tambien aprobecho para felicitar personalmrnte a oswaldo ya que escon el que siempre hablo y tengo nas contacto.

    ResponderEliminar
  3. Temporada perfecta,doblete,copa,y ya casi la liga.el año que viene a luchar en preferente.enhorabuena señoresssssssss

    ResponderEliminar
  4. Artenatur los felicita a todos y les ofrece un fin de semana a sortear entre todos los jugadores como premio, por ese magnifico esfuerzo y resultado, en una de nuestras casas de Artenara.¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y A SEGUIR CON LOS EXITOS!!!

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.