miércoles, 16 de marzo de 2011

ASCENSO DEL FUTSAL LA CUEVITA: OBJETIVO CUMPLIDO


Y llegó el gran día. Sin llegar a los dos años de vida, se ha logrado el primer objetivo que se marcó el Futsal La Cuevita desde su fundación: el ascenso a preferente.

A falta de cinco jornadas para la finalización de la competición, los números del Futsal La Cuevita son de ascenso: 36 puntos de 39 posibles, máximo goleador con 62 tantos a favor y menos goleado con 20 tantos recibidos.

El triunfo sobre la UD Las Torres hace imposible que el Futsal La Cuevita abandone uno de los tres primeros puestos que dan el ascenso a la preferente, por lo que el paso a categoría superior ya es una realidad.

Ante la UD Las Torres costó lo suyo. Tras una primera mitad de poder a poder, se llegó con el empate inicial al descanso.

La UD Las Torres se adelantó en la segunda mitad, pero los goles de Ibán (2), Ramsés y Borja dieron la vuelta al marcador y facilitaron el trinufo y por tanto, el ascenso matemático del Futsal La Cuevita.

2 comentarios:

  1. muchas felicidades a todo el equipo(jugadores,directivos y aficionados).se consigue la copa y ahora el ascenso a a falta de 5 partidos.gran temporada,a seguir asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el ascenso a todo el equipo del Futsal: Directiva, jugadores, entrenador, afición, colaboradores,...
    Merecida recompensa tras una temporada impecable. A seguir haciendo historia.

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.