lunes, 14 de febrero de 2011

Aplazado el partido de hoy viernes ante el Arsenal VSB B

El Arsenal VSB ha solicitado el Futsal La Cuevita el aplazamiento del partido programado para hoy viernes a las 21:15 horas en el Pabellón de Artenara dentro de la 16ª jornada de liga.

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para disputar el choque el viernes 11 de marzo a las 21:15 horas en el mismo escenario.

Por tanto, ya son dos los partidos aplazados pendientes del Futsal La Cuevita. El otro ante la UD Las Torres, correspondiente a la jornada 12ª, se disputará el viernes 18 de marzo a las 21:15 horas en el Pabellón de Artenara.

4 comentarios:

  1. Hola estoy viendo que el partifo de la cuevita y las torres es el 18 soy el delegado de las torres,la federacion me llamo que el partido se juega el dia 4de marzo porfavor oswaldo que me llame para solucionarlo. Tolo

    ResponderEliminar
  2. Se puede saber porque motivo de aplazo el partido ??

    P.D. Me refiero al motivo real

    ResponderEliminar
  3. El motivo fue la imposibilidad del desplazamiento de un equipo completo por parte del Arsenal VSB B.

    Tolo, no accedimos al cambio de fecha para el 4 ya que tuvimos que aplazar el partido con el Arsenal VSB B. Por tanto el partido se queda en la fecha para la que lo aplazamos en su día.

    ResponderEliminar
  4. Es de traca que te tengas que creer que un club como el Arsenal no tenga 5-6 jugadores para jugar un partido y mas cuando sabado tras sabado vez a su filial con 10-12 jugadores en la cancha, eso sin contar que tienen un juvenil.

    En fin esto cada dia apesta mas, aqui solo se beneficia a los clubes implicados en el comite de futbol sala de gran canaria.

    Suena duro, pero es asi.

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.