sábado, 16 de enero de 2010

Un error arbitral al conceder un gol fuera de tiempo al Arsenal B evitó la victoria del Futsal La Cuevita (3-3)


El Futsal La Cuevita tenía en su mano el objetivo de la victoria ante el Arsenal B cuando sonaba la bocina que indicaba el final del partido, pero una controvertida decisión arbitral concedió un gol al equipo local que sólo el colegiado y el auxiliar de mesa vieron.

Costó marcar el primer gol del partido, ya que no fue hasta el minuto 15 de la primera mitad cuando el Futsal se adelantó en el marcador. Juanillo ejecutó una jugada esayada iniciada por Borja, poniendo justicia a la superioridad visitante.

Pero el conjunto local logró la igualada en el último minuto de la primera parte.

Tras el descanso, Chago hizo el segundo gol del Futsal, pero el Arsenal B, que jugaba con portero-jugador, volvió a empatar.

Jose hizo el tercer gol y dio confianza al Futsal, que controlaba completamente el partido, y pudo sentenciar en varias ocasiones, pero la desgracia se cebó con los nuestros, y los locales vieron como el equipo arbitral les daba un empate injusto e ilegal.

Un tiro lejano del Arsenal B con el sonido de la bocina del marcador, era repelido por el palo de la portería de Samuel, por lo que con el partido supuestamente finalizado, Juanillo introdujo el balón en su portería expresando su alegría por la victoria, pero la sorpresa para todos llegó cuando el colegiado dio como válido un tanto que nunca debió subir al marcador.

El Futsal La Cuevita ha puesto el asunto en sus servicios jurídicos y llegará hasta el final para que esta injusticia sea reparada, o cuanto menos, no se vuelva a repetir.

Al margen de la expresión de nervios ante una injusticia, de alguno de los componentes de nuestro club, nunca justificable, la actitud del equipo arbitral no debe ser la habitual en personas supuestamente formadas que de dedican a impartir justicia en competiciones en las que muchos trabajan seriamente para cumplir sus objetivos deportivos y sociales.

4 comentarios:

  1. mas q un error yo diria que lo que hizo fue para hacer daño al equipo porque veo imposible que sea tan inutil para equivocarse como lo hizo...y luego va y se marcha en el coche del presidente-entrenador del equipo contrario...de risa...

    ResponderEliminar
  2. No se puede conceder un gol de forma más absurda!!!
    Este árbitro es lamentable!!
    Simplemente increíble.......

    ResponderEliminar
  3. lo mas injusto es q este mismo arbitro ya nos birlo un punto en el partido contra el gamonal en la liga,y contra el delfisol actuo de manera chulesca y prepotente contra nuestros jugadores.pero tanta culpa tiene el arbitro como el auxiliar de la mesa,que esta ahi para decirle que se equivoco y sin embargo no hace absolutamente nada,solo amenazar a los nuestros.solo espero q esto no quede asi,y que como mal menor no nos los volvamos a encontrar en un partido de nuestro equipo,porque van a ir a por nosotros todavia mas si cabe.

    ResponderEliminar
  4. jajaja,se fue en el coche del entrenador del arsenal...viva la imparcialidad arbitral...

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.