sábado, 16 de enero de 2010

El Futsal La Cuevita disputa la tercera jornada de la primera fase de la Copa visitando al Arsenal B (Sábado, 17:00 horas, Pabellón de Santa Brígida)

Por lo visto en las dos primeras jornadas, parece que Futsal La Cuevita y Arsenal B serán los dos equipos del grupo que se disputen la plaza en semifinales de la Copa.

Sus victorias por 2-9 y 9-3 sobre el Panadería Pulido, les dan ventaja de cara a lograr el pase a la siguiente ronda, si bien son los satauteños los que lideran la tabla por tener mejor diferencia de goles, con uno menos encajado.

Tras el largo parón navideño, el Futsal afronta con ilusión y ganas este partido, consciente de que una victoria, le daría grandes opciones de superar esta primera ronda y poder afrontar las dos jornadas restantes con ventaja respecto a sus rivales.

1 comentario:

  1. A por todas hoy!! despues del largo parón demostremos que no se nos ha olvidado en absoluto la esencia del buen futsal.

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.