sábado, 19 de diciembre de 2009

El Futsal La Cuevita comienza de forma inmejorable su participación en la Copa al derrotar al Panadería Pulido (9-3)

Los goles de Jose (2), Aday (2), Dani (2), José Francisco, Chago y Juanillo dieron la victoria al Futsal La Cuevita ante el Panadería Pulido San Mateo. Los porteros del Futsal evitaron algún gol más del equipo visitante y el gran juego de equipo fue efectivo ante un correoso rival.

El Futsal salió a por el partido desde el primer minuto, y cuando sólo transcurrían siete de la primera parte ya ganaba por tres tantos a cero. La superioridad local era total.
En el minuto doce Aday hizo el cuarto que fue contrarrestado por los visitantes con su primer gol. Con cuatro a uno se llegó al descanso.
El Futsal volvió a salir a la cancha como un vendaval y en siete minutos marcó dos nuevos goles. El Panadería Pulido acortó distancias anotando su segundo tanto, que pudo ser alguno más si Samuel no hubiera parado alguna de las ocasiones creadas sobre su portería.
En los dos últimos minutos, tres nuevos goles locales y un visitante dejaron el marcador en el claro 9-3 final en un partido dominado de principio a fin por el Futsal La Cuevita que comienza con muy buen pie su andadura en la Copa La Caja de Canarias.
Este resultado coloca al Futsal La Cuevita en segunda posición del grupo A de la Copa La Caja de Canarias con tres puntos, los mismos que el Arsenal B, próximo rival del Futsal el sábado 15 de enero.
DATOS DEL PARTIDO:
9 Futsal La Cuevita: David, Jose Francisco, Dani, Adrián, Borja, Juanillo, Chago, Roberto, Jose, Aday y Samuel
3 Panadería Pulido Gamonal: Braulio, Daniel, David, Francisco, Jairo y David
Goles: 1-0: Juanillo, 2-0: Jose, 3-0: jose, 4-0: Aday, 4-1: David, 5-1: Dani,6-1: Dani, 6-2: Jairo, 7-2: Jose, 8-2: Aday, 9-2: Chago, 9-3: Jairo.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de cuartos de final de la Copa La Caja de Canarias disputado en el Pabellón Municipal de Artenara ante unos cien espectadores.

2 comentarios:

  1. y ahora a por el arsenal para intentar estar en las semifinales.y a partir de ahi todo lo q venga bienvenido sea.suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mamma mia,que grande es este equipo!! y lo mejor es que todavía hay margen de mejora :)
    I (L) futsal la cuevita

    ResponderEliminar

Los mensajes pueden ser anónimos pero serán moderados para evitar contenido inapropiado y que vaya contra los intereses de nuestro club o dañe a alguien.